Desde hace más de 16 años la ciudad de Culiacán Sinaloa ha visto crecer un gran proyecto, realizado como un nuevo concepto de servicio y diseño que no solo brinda un lugar de llegada y salida para el transporte de pasajeros, sino un espacio dignamente urbano para todos.
Central Internacional de Autobuses se distingue por ser una de las más modernas de Latinoamérica, logrando espacios internos y externos de gran amplitud y una fluidez enorme de pasajeros día con día.
Con instalaciones de primer nivel tanto para los usuarios como para los transportistas y la creación de un conjunto inmobiliario Centro Milenio, donde se encuentran diversos comercios, ofrecen los servicios requeridos por los usuarios, destacando así un sin fin de tiendas de ropa y calzado para todas las edades.
Central Internacional de Autobuses, nace como un anhelo sinaloense con la necesidad de proporcionar una atención de calidad a los usuarios y reflejar un espacio cultural donde se muestra la dinámica social que hoy día convierte a Culiacán en ciudad de grandes atractivos.
Dicho proyecto se consumó el 24 de enero del 2001, con su inauguración por parte del entonces presidente de la república, Vicente Fox Quesada. Hoy día la Central Internacional de Autobuses Millenium se dispone a su celebración número 17, preparando sorpresas y trabajando firmemente para todas aquellas familias que diariamente la visitan.
Desde su inauguración ha sido determinante el nuevo concepto que privilegia la identidad regional haciendo de este proyecto una solución a la altura de las necesidades de transporte de una ciudad que crece vertiginosamente.